viernes, marzo 29, 2024

Deseos ocultos I

Somos una pareja con una gran complicidad sexual, muchas veces hablamos de experimentar más allá del sexo convencional pero no nos habíamos lanzado a ello nunca.
Una noche tras una sesión de sexo maravillosa él sacó el tema. Me preguntó que me parecía experimentar con terceras personas, ir a algún club de parejas liberales y la verdad que me apetecía mucho la idea, ninguno queríamos caer en la rutina, ambos teníamos fantasías y deseábamos cumplirlas.
Así nacimos como Eros y Psique, esos nombres nos harían anónimos y así fue como decidimos empezar a explorar el sexo más allá de nosotros.
Decidimos contar nuestros placeres ocultos a través de las letras, una idea que nos excitaba muchísimo.

Tras la conversación nos sentíamos excitados, Eros comenzó a besar mi cuello, su mano se dirigió a mis labios húmedos, acariciaba mi clítoris, jadeaba de placer mientras escuchaba su respiración entrecortada en mí oído, hice lo propio agarrando su erección, nos masturbamos hasta fusionar nuestros orgasmos.
Nuestros deseos ocultos serían nuestros relatos de alcoba.

Psique©




6 comentarios:

  1. La complicidad sexual es una llave que abre muchas puertas, solo hay que estar dispuesto a cruzarlas. Hasta dónde irán Eros y Psique? Impaciente de saber estoy.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esencial ser cómplices en todo. Me alegro que te guste.
      Besos dulces para tí.

      Eliminar
  2. Todo sea por una buena relación.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que estén de acuerdo en emprender ese nuevo camino. Besos y buen finde Alfred.

      Eliminar
  3. El sexo,parte de la vida,si hay complicidad en la pareja es solo atreverse,experimentar,vivir,olvidarse de prejuicios y tabues,personalmente creo que el sexo es la culminacion del amor.Me encanto este blog.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menta muchas gracias, pienso igual, suscribo cada palabra, muy agradecida por tu visita y tu comentario. Un abrazo!

      Eliminar