Una noche tras una sesión de sexo maravillosa él sacó el tema. Me preguntó que me parecía experimentar con terceras personas, ir a algún club de parejas liberales y la verdad que me apetecía mucho la idea, ninguno queríamos caer en la rutina, ambos teníamos fantasías y deseábamos cumplirlas.
Así nacimos como Eros y Psique, esos nombres nos harían anónimos y así fue como decidimos empezar a explorar el sexo más allá de nosotros.
Decidimos contar nuestros placeres ocultos a través de las letras, una idea que nos excitaba muchísimo.
Tras la conversación nos sentíamos excitados, Eros comenzó a besar mi cuello, su mano se dirigió a mis labios húmedos, acariciaba mi clítoris, jadeaba de placer mientras escuchaba su respiración entrecortada en mí oído, hice lo propio agarrando su erección, nos masturbamos hasta fusionar nuestros orgasmos.
Nuestros deseos ocultos serían nuestros relatos de alcoba.
Psique©
La complicidad sexual es una llave que abre muchas puertas, solo hay que estar dispuesto a cruzarlas. Hasta dónde irán Eros y Psique? Impaciente de saber estoy.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Es esencial ser cómplices en todo. Me alegro que te guste.
EliminarBesos dulces para tí.
Todo sea por una buena relación.
ResponderEliminarBuen finde.
Lo importante es que estén de acuerdo en emprender ese nuevo camino. Besos y buen finde Alfred.
EliminarEl sexo,parte de la vida,si hay complicidad en la pareja es solo atreverse,experimentar,vivir,olvidarse de prejuicios y tabues,personalmente creo que el sexo es la culminacion del amor.Me encanto este blog.Felicitaciones!
ResponderEliminarHola Menta muchas gracias, pienso igual, suscribo cada palabra, muy agradecida por tu visita y tu comentario. Un abrazo!
Eliminar