martes, enero 07, 2025

Inexperta

Esa noche me vi en la obligación de dar una lección a mi nueva sumisa.

-Sé que eres inexperta, he de educar tu rebeldía. Has aceptado entrar en mi mundo, un mundo oscuro y lleno de perversión, donde yo como Tu Señor domino tu cuerpo y tu alma, ya no eres dueña de nada. Te lo advertí que si entrabas en mi mundo deberías cumplir mis reglas sin peros ni porqués, yo te ordeno y tú obedeces. ¿Lo entiendes?

-Si Mi Señor, perdona mi torpeza (dijo con la cabeza agachada).

-Si te digo arrodíllate, no preguntes, tan solo obedece. Si te digo que te quites las bragas y me las des, da igual el lugar, obedece. Si te digo que ladres, obedece. ¿Lo tienes claro?

-Si Mi Señor.

-Esta noche me has desafiado durante la cena y hay algo que debes entender, el placer de Tu Amo no solo está en penetrar y acariciar tu cuerpo, o que saborees mi carne, lo que más placer me da es saber que eres mía ante cualquier situación, nunca lo olvides o no podrás ser una buena sumisa. Cuando estemos en nuestra habitación de los juegos si llegas a tú límite solo has de decir "rojo" y yo pararé, pues además de dominarte he de cuidarte como buen Amo y nunca iré más lejos de lo que tu puedas soportar. ¿Aceptas o prefieres echarte atrás?

-Acepto Mi Señor, deme otra oportunidad, para demostrarle que puedo ser una buena sumisa.

-Bien, pero esta noche he de castigar tu rebeldía.

Así fue como la inicié, en ese momento le arranqué sus bragas, las mismas que se había negado a darme durante la cena por estar en un sitio público. La postré sobre el respaldo del sofá maniatada y mientras con una mano agarraba su pelo con la otra acaricié su deseo de ser poseída, gemía de placer y la castigué, le di unos azotes en ese culito que me volvía loco. Ella seguía gimiendo y cuando estaba a punto paré.

-Vístete, tu castigo ha finalizado, hoy no mereces que te regale un orgasmo.

Eros©


 

4 comentarios:

  1. Vaya que se ha molestado Eros, aunque a mí tampoco me gusta la rebeldía cuando se supone que ambos desean lo mismo en una relación D/s, pero hay que considerar en este caso lo inexperta de la sumisa. Por cierto, bonita foto :)

    Besos dulces Dakota y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, en este caso Eros ha de lidiar con la inexperiencia de su sumisa.
      Besos Dulce caballero!!

      Eliminar
  2. Un castigo bien merecido que el sumiso nunca olvidará!
    La imagen es deliciosa... sublime!
    Besos dulces, Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desafiar al Amo, gracias Albino y besos para ti!!

      Eliminar